martes, 23 de noviembre de 2010

Pasarela de lujo para la premiere de 'Falling On The Catwalk'. Bienvenidos

El pasado miércoles 10 de noviembre de 2010 se abrió el cielo un año más para juntar a las mujeres más bellas del planeta en el desfile de Victoria's Secret celebrado en el Salón de la Moda de Nueva York. En una gran pasarela de purpurina dorada construida en las instalaciones del 69th Regiment Armory 34 Ángeles lucieron las últimas creaciones de la linea de lencería más famosa y mediática del mundo, entre ellas encontramos a las brasileñas Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Izabel Goulart, las estadounidenses Chanel Iman y Selita Ebanks, la checa Karolina Kurkova o la inglesa Rosie Huntington.
Como estrella del desfile, siguiendo la senda de diosas de la moda como Tyra Banks, Marissa Miller o Naomi Campbell, otra brasileña, Adriana Lima fue la elegida para lucir el sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani valorado en 2 millones de dólares, y hecho a mano con 60 quilates en diamantes y 82 quilates en zafiros y topacios.

"Es un gran honor ser la elegida para llevar el sostén de fantasía. Cada año, todas las niñas tienen la esperanza de que serán ellas. Es tan especial de llevar que, especialmente significó mucho durante mi regreso", declaró Adriana en el backstage.



El desfile contó con la actuación de la californiana cantante pop Katy Perry, quien lució dos vestidos de la marca diseñados específicamente para tal especial ocasión, y el rapero Akon que pusieron la banda sonora a tal evento.
Curvas, experiencia, belleza, porte y cualidades extraordinarias son necesarias para poder ser un ángel de Victoria's Secret. Un desfile donde las modelos se pasearon con sus, cada vez más logradas, alas -de casi 2 metros y 9 kilos- y lencería deslumbrando con una sonrisa de oreja a oreja digna de las más grandes. Sobre la pasarela pudimos ver conjuntos de flamenco, polka, sexy boxeadoras, gimnastas, jugadoras de baseball o futbol americano vestidas con tachuelas, volantes, cuero...
  

El show comenzó con la sensual colección Tough Love, llena de corsés y estética burlesca que recordaba a la picardía del Moulin Rouge. Un gran carrusel de bailarinas nos presentaba a la primera de las modelos que pisaría la pasarela, Adriana Lima.
Acto seguido tuvo lugar la primera actuación de Katy Perry, la que dio paso a las deportiva propuestas Game On, donde los maniquíes se trasformaron en auténticas deportistas acompañadas por un cuerpo de gimnastas que mostraron sus habilidades en directo. Balones, guantes de boxeo, guirnaldas... Elementos que hicieron de la pasarela todo un desfile olímpico, el cual dio paso a un radical cambio estético en el que, a través de unas enormes puertas de madera, se desveló la línea Country Girls, inspirada en el Lejano Oeste.

Con Heavenly Bodies el show se llenó de cristales de Swarovski, color blanco, plumas... y, además, trajo al cantante Akon, que interpretó uno de sus grandes éxitos titulado Angel, acompañado por las modelos. Tras su actuación, enormes árboles y lámparas de caña acogieron las propuestas Wild Things de tintes étnicos, raciales y en donde predomina el animal print. Para finalizar, Katy Perry se mezcló con las tops más jóvenes, encargadas de mostrar la línea Pink Planet. Cerrando el eventu una lluvia de enormes globos de colores que cubrió la pasarela.
Pese a las bajas justificadas de Heidi Klum tras 13 años al servicio de tal firma con la finalización de su contrato y de las embarazadas Miranda Kerr y Doutzen Kroes. También echamos de menos a Gisele Bindchen, Beatriz Barros o a la española Clara Alonso.

Ya podemos disfrutar de algunas fotografías sobre este desfile que se viene celebrando desde 1998 pero tendremos que esperar hasta el martes 30 de noviembre para ver por la CBS el Victoria's Secre Fashion Show.



The Victoria's Secret Fashion Show airs Tuesday, November 30 at 10pm EST on CBS



Fuente: Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario