martes, 1 de marzo de 2011

Galliano dice aDior


La casa de moda Christian Dior ha anunciado que ha iniciado los trámites para despedir al modisto británico John Galliano, tras la difusión de un vídeo en el que aseguraba que ama a Hitler, en evidente estado de embriaguez, en un bar parisino.

Recordemos las cositas que salieron de la boca del modisto:

"Adoro a Hitler. Personas como ustedes estarían muertas. Sus madres, sus padres serían todos unos jodidos gaseados"

Sus declaraciones están en contradicción con nuestros valores La empresa Christian Dior, propiedad del grupo LVMH, para la que Galliano trabaja como director artístico desde 1996, indicó en un comunicado que ha tomado esa decisión después de que trascendiera a los medios de comunicación ese vídeo "particularmente odioso" en el que insultaba de esa forma a los clientes de un bar.

Una cosa justa que impedirá que se dañe la imagen de la marca. Que no los relacionen.
¿Creará su propia firma? Yo lo haria, no le costará nada.
 
 Natalie POrtman iba a ir vestida de Dior y cambio su traje por el morado de Rodarte que hemos visto en las fotos. Recordemos que la actriz es judía y algo relacionado con Hitler sería como un insulto para ella. No me extraña entonces pues lo poco acertado que era ese vestidosabiendo que iba a recordar ese momento toda su vida, porque de todos es sabido que iba a ganar el Oscar^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario