miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rihanna se corta el pelo y posa en ropa interior por Armani

Siguiendo con su estrategia publicitaria habitual, la marca Armani ha vuelto a fichar para su campaña publicitaria a uno de los rostros más populares y admirados del momento. Esta vez se trata de Rihanna.
La cantante posa teñida de rubio y con el pelo corto y liso En la nueva campaña, la cantante muestra su contorneada figura. El anuncio publicita Armani Jeans, pero el cambio de look radical de Rihanna y sus sugerentes posturas en lencería invitan a olvidar que lo que se venden son vaqueros.
Armani divulgó la semana pasada las primeras imágenes de la campaña. En ellas aparecía una Rihanna irreconocible, teñida de rubio y con el pelo corto y liso, que apenas dejaba ver parte de su barriga.
Sin embargo, el resto de imágenes de la campaña no defraudarán. Sexy y totalmente desenvuelta ante la lente de Steven Klein, Rihanna posa como si fuera una auténtica modelo dentro y fuera de un coche.
Esta es la primera campaña de la marca que tiene a Rihanna como estrella y, según un comunicado de Armani, la producción realizada en Nueva York será lanzada mundialmente este mes.
Algunos de sus predecesores en esta firma han sido David y Victoria Beckham, Megan Fox, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario